picto

Routes Turistiques

 

 

Rutas turisticas por la comarca y sus alrededores


 

Los que deseen pasar un día más relajado, pero de igual manera entretenido y agradable, pueden optar por realizar algún recorrido por los maravillosos espacios naturales y por los  pintorescos  pueblos del Sobrarbe, así como por las cercanas comarcas del Alto Gállego yLa Jacetania.

 

No pueden dejar de disfrutar de  un paseo por los bellos rincones de los pueblos de  Torla, FragenViu, Linás, Broto, Oto, Buesa , Sarvisé y Asín.Todos ellos muy cercanos a nuestro camping .

 

Un poco más alejado se encuentra Ainsa, capital del legendario Reino del Sobrarbe. Su casco antiguo, con sus casas, Iglesia románica, Plaza ,Castillo…,está declarado Conjunto Histórico Artístico.

 

Otra visita  de gran interés paisajístico es el Cañón de Añisclo. hermosa garganta, fruto de la erosión ,por la que se pueden hacer recorridos a pie ,o atravesarla en coche .

 

En las vecinas comarcas del Alto Gállego y La Jacetania, podemos destacar también :

  • Panticosa, bonito pueblo,rodeado de un inmejorable paisaje.
  • El Parque Faunístico de Lacuniacha, en Piedrafita .
  • La Ruta de las Iglesias del Serrablo.
  • Jaca, bella ciudad con su Catedral, Ayuntamiento, Torre del Reloj, Ciudadela…

Todos estos recorridos son un gran atractivo turístico ,y  una muestra del rico Patrimonio cultural y natural de nuestro entorno.

 

Este sitio web utiliza  cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios según sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí.

Accepter